SGS

Martes, 02 de Julio del 2019

Operativo móvil realizado en Luque retiene furgón con azúcar, aceite, productos domisanitarios, vino y yerba mate

Texto
Un vehículo Toyota Dutro, placa BVX 487, con mercaderías varias como azúcar, aceite, productos domisanitarios, yerba, alfajores y picadillos, entre otros, se incautó durante un operativo móvil desplegado en la localidad de Luque, previo trabajo de inteligencia.

El vehículo de referencia, luego de una persecución efectuada por agentes del Departamento de Represión al Contrabando de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) el 26 de junio pasado, fue interceptado en la Avenida General Aquino entre General Díaz y Del Maestro, de la citada localidad vecina a la capital. En la ocasión, los intervinientes verificaron la unidad aludida y durante la cual se confirmó que transportaba un total de 2.500 kilos de azúcar, 2.490 litros de aceite, 108 unidades de jugos Ades, 360 unidades de vinos, 300 unidades de kétchup, 1.728 alfajores, 720 unidades de picadillo y 16  kilos de yerba mate.

Igualmente se incautaron 276 unidades de suavizante, 180 kilos jabón en polvo, 96 unidades de desinfectante en aerosol, 96 unidades de lavandina, 40 unidades de detergentes y 80 unidades de pañales para adultos, entre otros. El caso fue comunicado al Ministerio Público. Las mercaderías en infracción aduanera fueron derivadas al depósito Gical en la localidad de Mariano Roque Alonso.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional, los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional, la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores


CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

 





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título