SGS

Miércoles, 10 de Julio del 2019

Decomisan camión con 800 unidades de prendas de vestir, 865 frascos de medicina natural, 430 sobres de hierbas medicinales y 13 cajas de té, en Mariscal Estigarribia

Texto
Un tracto camión Volvo, con 800 unidades de prendas de vestir, 865 frascos de medicina natural, 430 sobres con hierbas medicinales y 13 cajas de té se decomisó en zona primaria de la administración aduanera de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, durante controles realizados en la víspera.

Las tareas de fiscalización de mercaderías en tránsito estuvieron a cargo de funcionarios de la División Resguardo de esta dependencia aduanera. En la ocasión se procedió a verificar el vehículo de referencia que transportaban las mercaderías no declaradas en su interior.

Los intervinientes dispusieron la retención de los artículos de referencia que quedaron bajo custodia de la citada Aduana, para posteriormente dar lugar al proceso sumarial correspondiente, de conformidad al procedimiento de rigor.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título