SGS

Lunes, 05 de Agosto del 2019

Camión con 30.000 kilos de azúcar se incauta en operativo móvil realizado en San Pedro de Ycuamandyju

Texto

Un camión semirremolque Scania, placa XAZ 994, con 30.000 kilos de azúcar, presumiblemente de procedencia brasileña, se incautó durante un operativo móvil realizado en el departamento de San Pedro de Ycuamandyju.

El procedimiento tuvo lugar el pasado viernes 2 del corriente mes en la localidad de Capiibary del citado departamento alrededor del mediodía. En la ocasión se verificó el vehículo de referencia que transportaba la carga de edulcorante en mención en infracción aduanera.

En la ocasión, agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), dispusieron el decomiso del vehículo y la mercadería en mención y su inmediato traslado a los depósitos de Gical, en Mariano Roque Alonso, para su caución.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  losministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título