SGS

Viernes, 01 de Noviembre del 2019

Operativo móvil decomisó dos camiones con 35.000 kilos de azúcar y 35.000 kilos de cebolla en Curuguaty

Texto

En operativo móvil realizado ayer en la ruta PY10, (Las Residentas) de la ciudad de Curuguaty, se decomisó dos camiones, un Volvo color blanco, placa ACV413, con alrededor de 35.000 kilos de azúcar y otro Scania color rojo, placa BSG4344, con 35.000 kilos de cebollas, presumiblemente de procedencia brasilera, sin la documentación legal correspondiente.

Los vehículos de referencia fueron interceptados por agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), luego de un trabajo de inteligencia efectuado en torno al cargamento bajo sospecha.

Las mercaderías y los dos camiones en infracción aduanera fueron trasladados, previa elaboración del acta respectiva, al depósito de Gical, con asiento en la localidad de Mariano Roque Alonso.

La carga de producto hortícola será derivada posteriormente al Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), para que se proceda a su destrucciòn.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título