SGS

Miércoles, 06 de Noviembre del 2019

Aduanas donó hoy 10.320 kilos de alimentos a la SEN, totalizando 154 toneladas entregadas en 2 meses a entes de ayuda social

Texto

En el marco de la política de responsabilidad social institucional,  la Dirección Nacional de Aduanas donó esta mañana un total de 10.320 kilos de alimentos a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN),  a ser destinados a programas de asistencia social a la población en situación vulnerable y de pobreza extrema.

En la ocasión, el Director Nacional de Aduanas, Econ. Julio Fernández, entregó  un total de 5.740 kilos de zanahoria, 3.880 kilos de cebolla morada y 700 kilos de remolacha -que totalizan 10.320 kilos de alimentos-, al titular de la SEN, Ing. Joaquín Roa.

El acto aludido, que se llevó a cabo en los depósitos de Gical en Mariano Roque Alonso, contó con la participación del coordinador de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), Abg. Emilio Fuster; el titular de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), Lic. Germán Zonetti y el Director de Operaciones del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), Ing. Carmelo Peralta.

Con esta entrega, el volumen de productos alimenticios que fueron cedidos en gratuidad por la Dirección Nacional de Aduanas, en los dos últimos meses, ya asciende a alrededor de 154 toneladas. Los artículos en mención fueron decomisados en el marco del Programa de Combate al Contrabando que encara la Institución, en cooperación con otras dependencias de Estado.




































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título