SGS

Viernes, 13 de Diciembre del 2019

AUDITORIA EXTERNA DE CERTIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO BAJO LA NORMA ISO 9001:2015

Texto

En el marco del Sostenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua de sus procesos certificados, la firma Certificadora SGS Paraguay,  ha llevado a cabo del 09 al 12 de diciembre del corriente año, la Auditoría Externa de Seguimiento y ampliación de alcance a la Dirección Nacional de Aduanas, el equipo auditor estuvo conformado por 7 miembros, liderado por el Ing. Javier López Fracchia; además de contar con dos especialistas sectoriales.

Fueron auditados los procedimientos de las siguientes áreas: Dirección de Gabinete, Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional, Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Talento Humano, Dirección de Procedimientos Aduaneros, las Coordinaciones Administrativa de Investigación Aduanera, Coordinación Operativa de Investigación Aduanera y las Administraciones de Aduana de: José A. Falcón, Villeta, San José Empedril, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y Sub-Administración Terport-Villeta.

Como resultado de la referida auditoría, fueron certificados; el Régimen Especial de Remesa Expresa (IRE 1, IRE 2, IRE 3 e IRE 4) y la Sub-Administración de Terport-Villeta, en nuestro compromiso con la mejora continua y transparencia que permiten la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Con la satisfacción del trabajo realizado, apostando al sostenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y la implementación de la mejora continua en la organización, agradecemos a todos los compañeros por el trabajo realizado, el esfuerzo y empeño demostrados para el logro de los objetivos de la Dirección Nacional de Aduanas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título