SGS

Viernes, 10 de Enero del 2020

Aduana de Ciudad del Este entregó 6.000 kilos de vegetales a la SEN

Texto
Un total de 6.000 kilos de vegetales fueron donados esta mañana por Aduana de Ciudad del Este  a la Secretaria de Emergencia Nacional en el marco de un convenio de cooperación firmado entre ambas instituciones.

El acta de entrega y recepción fue firmado por José María Villalba en su calidad de Jefe de Resguardo de la aduana  de Ciudad del Este; por Carlos Chaparro en representación de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y Elvio Martínez en representación del Servicio Nacional Vegetal (SENAVE).



“Las mercaderías provienen de diversos operativos realizados en forma cotidiana. Los mismos fueron realizados en los últimos días en la zona del Puente de la Amistad por los funcionarios de Aduanas y los vegetales se han acumulado en los últimos días”, explicó José María Villalba, Jefe de Resguardo de Aduanas.

Entre los productos donados se encuentran 2.960 kilogramos de cebolla, 400 kilogramos de verduras varias, entre ellos locotes y tomates fundamentalmente, así como también se procedió a la donación de 2.640 kilogramos de zanahorias.






































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título