SGS

Lunes, 13 de Enero del 2020

DNA entregó 3.360 kilogramos de productos frutihortícolas a la Secretaría de Emergencia

Texto
Productos frutihortícolas que totalizaron 3.360 kilogramos fueron donados el pasado 23 de diciembre por la administración de aduanera de Ciudad del Este en el marco del convenio interinstitucional entre el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) y la Dirección  Nacional de Aduanas (DNA).



La donación se  realizó el acto de donación en la administración de aduana de ciudad del este, departamento de Alto Paraná. Las mercaderías que fueron entregadas en esta ocasión fueron incautadas por la administración aduanera de Ciudad del Este, ubicada en la cabecera del Puente Internacional de la Amistad en el marco de la lucha anticontrabando.



Del  acto participaron Melanio Galeano por la SEN,  José María Villalba en representación de la Dirección Nacional de Aduanas y  Elva Rojas por el SENAVE.  La donación tuvo lugar en el marco de la política inclusiva y de responsabilidad social de la actual administración de la institución.








































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título