SGS

Lunes, 02 de Marzo del 2020

Arranca periodo lectivo del ITSA

Texto

La Dirección Nacional de Aduanas, en la búsqueda de lograr la excelencia en sus funciones a través de la formación y capacitación tendientes a elevar el nivel de conocimiento de sus talentos humanos, da inicio  a las clases del primer grupo de la Carrera Técnica Superior en Gestión Aduanera cohorte 2020-2022 en el Instituto Técnico Superior Aduanero (ITSA) “DR. JOSE GASPAR RODRIGUEZ DE FRANCIA”

El acto  de apertura del periodo lectivo se realizó esta mañana en la sede del ITSA y contó con la presencia del Abg. Julio Pérez, Director de Talento Humano, la Lic. Sonia Cabrera de León, Asesora de la Alta Dirección y el Lic. Ángel Ayala, Director de Institutos Técnicos Superiores del MEC.

En este sentido, la Dirección de Talento Humano, les desea a los instructores y alumnos un año fructífero en el proceso de enseñanza – aprendizaje, pues es de nuestro conocimiento que inician una carrera donde deberán poner todo de sí y principalmente el compromiso, el esfuerzo y la voluntad para lograr el objetivo y llegar a la meta de ser TSGA.

Asimismo, resaltamos que no existe punto de saturación en el saber y en el ser mejores, por lo tanto, los alentamos a saber cada día más y a ser cada vez mejores personas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título