SGS

Viernes, 06 de Marzo del 2020

En operativos anticontrabando realizados en Villarrica se incautan vehículo, azúcar, aceite, harina y vino, entre otros artículos

Texto

Un camión Mercedes Benz, azúcar, aceite, harina, vino y galletitas, entre otros productos, se decomisaron durante operativos anticontrabando desplegados en la localidad de Villarrica, departamento del Guairá, en la antevíspera.

Agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), realizaron un operativo móvil, previo trabajo de inteligencia de efectivos del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, procedieron al allanamiento de un depósito comercial ubicado en la mencionada capital departamental, cuya tarea estuvo encabezada por el Fiscal Eugenio Ocampos.

En la ocasión se decomisaron 9.681 litros de aceite comestible, 1.385 kilos de azúcar, 1.610 kilos de harina, 618 litros de vino, 450 litros de jugos Ades, 560 unidades de galletitas y 6.192 unidades de acondicionadores de pelo. Todos los artículos en mención no contaban con la documentación legal correspondiente, al momento de los procedimientos efectuados por los intervinientes.

Estas tareas se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título