SGS

Martes, 07 de Abril del 2020

Gobernación de Alto Paraná recibió tres toneladas de alimentos, donados por Aduanas, para repartir

Texto

Alrededor de tres toneladas de alimentos consistentes en pollos, salchichas y mortadela fueron donados por la Dirección Nacional de Aduanas, el pasado 4 de abril,  a la Gobernación de Alto Paraná para que los mismos sean entregados a las familias carenciadas de la zona.

 

“Los alimentos fueron entregados a los concejales de la gobernación, para que los mismos distribuyeran en distintos distritos del Departamento de Alto Paraná de forma  que sean consumidos en las ollas populares que organizan los vecinos”, dijo Clide Mereles Espínola, Jefe de Gabinete de la Gobernación.

 

Los alimentos fueron entregados por Aduanas de Ciudad del Este al abogado José Ramón López, quien los recibió en nombre de la Gobernación de Alto Paraná. La donación se realizó luego que  el Servicio Nacional de Salud y Calidad Animal que certificó que los alimentos se encontraban en condiciones de ser consumidos.  La entrega se realizó en el marco del Código Aduanero que permite la donación de mercaderías en su Artículo 338.

 

Las mercaderías fueron incautadas por  la Administración de  Aduanas Ciudad del Este-Puente Internacional de la Amistad en el marco de la lucha anticontrabando.







































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título