SGS

Jueves, 09 de Abril del 2020

Municipalidad de Roque Alonso recibió hoy donación de diez toneladas de alimentos

Texto

Alrededor de 10 toneladas de alimentos donó esta mañana la Dirección Nacional de Aduanas a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso para que las mismas sean destinadas a las familias carenciadas de la zona, ollas populares e instituciones que prestan un importante servicio social en el marco de la pandemia del COVID 19. El acto se realizó en el local de la Sexta Compañía de Bomberos y contó con la presencia del director nacional de aduanas, Julio Fernández Frutos y de la intendenta municipal Carolina Rocío Aranda, así como de diferentes sectores de la sociedad civil.


Entre los productos entregados se encuentran aceite, leche, azúcar, mayonesa, salsa de tomate,  picadillo, yerba, arroz,  galletita y  edulcorante,  producto del combate frontal  al ingreso de mercaderías de  contrabando desarrollado por Aduanas.


Los asentamientos que recibirán los víveres a partir de hoy son Villa Israel, San Roque, La Amistad,  Guadalupe, San Luís, Hípico, María Auxiliadora, Caacupemí y el asentamiento San Ramón, también lo recibirán la  Asociación Tercera Edad y el  Hospital de Mariano Roque Alonso.




La intendente municipal, Carolina Rocío Aranda, dijo: “Contamos con una mesa multisectorial donde están representantes de la iglesia católica y la evangélica, así como representantes de comisiones vecinales, junta municipal, supervisores educativos, bomberos y la policía, quienes  nos ayudarán a llegar al reparto de los alimentos donados”.


Por su parte, Fernández Frutos, expresó: “Realmente estoy sorprendido por el grado de organización y participación de diversos sectores. Ojalá esto se repita en todas las donaciones porque la participación ciudadana hará que esto se haga en forma transparente y con la rapidez que amerita la situación. Estamos acelerando los procesos para realizar las entregas de los productos decomisados en la mayor brevedad posible”.






































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título