SGS

Jueves, 16 de Abril del 2020

DNA donó alrededor de 20 mil kilos de alimentos a Gobernación de Alto Paraná

Texto

La Dirección Nacional de Aduanas, a través de la administración aduanera de Ciudad del Este - Puente Internacional de la Amistad, donó hoy alrededor de 20 mil kilos de alimentos a la Gobernación del Alto Paraná, a ser destinados a familias de connacionales en situación vulnerable.  En la ocasión el administrador de Aduanas local, Nelson Fleitas, en representación de la DNA, hizo entrega de la partida de alimentos al representante  de la Gobernacion,  José Ramón  López.

 

El lote de mercaderías  estuvo compuesto por 11.000 kilos de azúcar, 4.788 litros de aceite comestible y 50 paquetes de jugo. Los productos corresponden a la partida de mercaderías decomisadas por la dependencia aduanera en mención, en el marco del Programa de Combate al Contrabando que encara la Dirección Nacional de Aduanas, en cumplimiento de las directrices formuladas por la conducción nacional, dentro de la polìtica de lucha contra la informalidad.

 

La DNA viene realizando donaciones sucesivas a instituciones nacionales encargadas de programas de asistencia social, en el marco de la política de responsabilidad social que lleva adelante la actual administración aduanera, de manera a asistir a poblaciones en situación de pobreza. Este tipo de actividades se desarrolla ininterrumpidamente y de manera solidaria con familias carenciadas y afectadas por la crisis económica causada por el brote del COVID -19.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título