SGS

Jueves, 14 de Mayo del 2020

Aduanas trabaja en el despacho de insumos médicos recién importados

Texto
La Dirección Nacional de Aduanas comunica a la ciudadanía que sigue trabajando aún durante los días feriados dando preferencia a la importación de insumos médicos. 


La carga anterior que llegó en forma parcelada entre el lunes y martes pasado y apasó por el proceso  pasó por el proceso de revisión (incluyendo toma de muestras) y está lista para ser retirada.


En tanto que La carga de más 60 mil kilos que arribó  ésta madrugada  pasando por un proceso de revisión y es altamente probable que estè lista para su retiro el día sábado, siempre y cuando la importación se ajuste a todas las normas legales. La carga está siendo sometida a un riguroso control atendiendo a los antecedentes en materia de importación de insumos médicos.


La Dirección Nacional de Aduanas durante la pandemia ha aumentado sus esfuerzos por asegurar el fluido comercio internacional y lo seguirá haciendo, incluyendo los días feriados, dando prioridad a los máquinas, equipos e insumos médicos que necesita el país para hacer frente al cornavirus, como de hecho lo viene haciendo.




































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título