SGS

Martes, 19 de Mayo del 2020

Aduanas donó azúcar, aceite, productos de limpieza y pañales

Texto

Un total de 6.312 kilos de alimentos entre, azúcar, aceite, productos de limpieza y pañales fueron donados por la Dirección Nacional de Aduanas, esta mañana,  para que se destinen a personas de escasos recursos de distintos puntos del país. Los productos fueron decomisados por la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera en operativos realizados en el marco de la lucha anticontrabando y  fueron donados en el marco de lo establecido en el Código Aduanero.

Oficina de la Primera Dama (OPD) 2.100 kilos de azúcar y 201 litros de aceite, Consejo de Defensa Nacional Secretaria Permanente 711 kilos de productos de limpieza y pañales, para la distribución de los Albergues en toda la República del Paraguay en la que los connacionales cumplen cuarentena obligatoria ante el riesgo de expansión del (COVID-19).

También recibieron donación la Comunidad Indígena Maka Quemkuket 3.000 kilos de azúcar y 300 litros de aceite comestible. En los últimos 50 días la institución ha entregado 204 toneladas de mercaderías.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título