SGS

Miércoles, 20 de Mayo del 2020

Aduanas decomisa pesos argentinos y mercaderías varias en Encarnación

Texto
La administración de Aduanas de Encarnación ha decomisado 558.000 pesos argentinos que dos personas intentaron ingresar a nuestro país,  ambos son argentinos y uno de ellos sería funcionario de la aduana del vecino país.  El operativo fue llevado a cabo por la División Resguardo de Aduanas con el apoyo de representantes de la Armada Nacional.


En poder de las personas detenidas se encontraron tarjetas de debito por lo que se presume que estaban realizando el servicio de cobrar ayuda social del gobierno argentino y traerlos a los beneficiarios en territorio paraguayo a cambio de una remuneración.

OTRO GOLPE MAS.


En otro operativo conjunto entre los funcionarios de la División Resguardo y miembros de la Armada Nacional se llevó a cabo otro operativo en el que se decomisó una importante carga de productos diversos. La intervención  tuvo lugar a orillas del río Paraná  en un puerto clandestino y las mercaderías, presumiblemente, estaban siendo embarcadas rumbo al país vecino. Entre ellas cigarrillos, vapeadores, esencias para pipas electrónicas y  ropas.


La fiscala interviniente en ambos casos fue Angelina Arriola. Al cierre de nuestra edición, a las 20:24 continuaba el inventario de mercaderías.







































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título