SGS

Viernes, 12 de Junio del 2020

Aduanas dona alimentos y artículos para personas carenciadas del Chaco

Texto

Alimentos y productos de limpieza donó Aduanas esta mañana  a la municipalidad de Mariscal Estigarribia para redestinar a personas carenciadas del Chaco Central.  El acto contó con la presencia del director Julio Fernández Frutos, del intendente Elmer Voght Ratzlaff y de la ciudadanía.

 

La donación consistió en 3.000 kg de azúcar, 1.000 litros de aceite, 72 kg de dulce de leche, 216 kg de picadillo, 98 kg de durazno enlatado, 38 kg de leche en polvo, 72 kg de jabón en polvo, 34 kg de jabón de tocador, 7,1 kg de queso rallado, 23,6 kg de mayonesa, 21,5  kg de maizena y 280 kg de alfajores.

 

La donación se realizó en el marco del  decreto que declara emergencia sanitaria en todo el territorio nacional y de conformidad a las atribuciones de Aduanas establecidas en el  código aduanero. En el acta de entrega se deja constancia que la Asociación de Municipios del Chaco Central realizarán los estudios para determinar la inocuidad de los productos para su posterior redistribución a sectores carenciados.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título