SGS

Domingo, 19 de Julio del 2020

Terport Villeta trabajará normalmente luego de fumigación ante un caso de coronavirus

Texto

Ante la confirmación de un caso positivo de coronavirus en la Sub Administración de Aduana de Terport Villeta la Dirección Nacional de Aduanas tomó todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en el combate a la pandemia. Hoy domingo se realiza la fumigación total de la terminal portuaria y el funcionario afectado así como los demás integrantes de ese equipo de trabajo se encuentran ya en cuarentena sanitaria.


Otro equipo de funcionarios, que no ha trabajado la última semana en Terport Villeta, continuará las tareas aduaneras en esta terminal portuaria el lunes 20 de julio a partir de las 08:00 horas.


Desde el inicio de la emergencia sanitaria Aduanas aplicó estrictamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y puso en marcha el teletrabajo y la rotación del personal. Todas las administraciones y subadministraciones aduaneras son sometidas a fumigación preventiva periódicamente y abastecidos con tapabocas, alcohol y productos de limpieza.


Es de suma importancia recordar que para seguir enfrentando con éxito la pandemia la recomendación de los expertos es incorporar a nuestros hábitos el lavado de manos varias veces al día, usar mascarillas y mantener la distancia social. Hagamos cada uno la parte que nos corresponde y con seguridad los paraguayos, una vez más, saldremos adelante.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título