SGS

Domingo, 02 de Agosto del 2020

Fumigarán aduanas de Ciudad del Este en la mañana del lunes 3 de agosto

Texto

Las oficinas de Aduanas de Ciudad del Este-Puente Internacional serán fumigadas este lunes 3 de agosto, en la mañana temprano, ante la detección de un nuevo caso coronavirus en un funcionario, siendo éste el séptimo desde que empezó la epidemia. El afectado se encuentra guardando cuarentena y las tareas en Aduanas Puente Internacional de la Amistad se reiniciarán a las 10:00 horas una vez concluida las tareas de desinfección total.


Ante otros casos de coronavirus también se procederá a la fumigación de las aduanas de Campestre a las 08:00 horas, Transtrade a las 09:30, Global 11:00 horas y Algesa en horario a confirmar. Todos los afectados se encuentran guardando cuarentena.


Desde el inicio de la emergencia sanitaria Aduanas aplicó estrictamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y puso en marcha el teletrabajo y la rotación del personal. Todas las administraciones y subadministraciones aduaneras son sometidas a fumigación preventiva periódicamente y abastecidos con tapabocas, alcohol y productos de limpieza.


Es de suma importancia recordar que para seguir enfrentando con éxito la pandemia la recomendación de los expertos es incorporar a nuestros hábitos el lavado de manos varias veces al día, usar mascarillas y mantener la distancia social. Nos cuidamos entre todos.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título