SGS

Martes, 04 de Agosto del 2020

Aduanas dona al Ministerio de Salud tapabocas y protectores

Texto

La Dirección Nacional de Aduanas donó, esta mañana,  al Ministerio de  Salud 40.000 tapabocas quirúrgicas, 356 de goma eva, 155 con diseños, 390  textil, 68 protectores faciales y 98 protectores oculares. La entrega la realizó esta mañana el director nacional Julio Fernández al ministro Julio Mazzoleni.

Aduanas viene realizando donaciones de alimentos, productos de limpieza y tapabocas  incautados en el marco de la lucha anticontrabando, sin embargo, no todo lo que se decomisa puede ser entregado en forma inmediata ya que las mercaderías son puestas bajo  custodia en los depósitos aduaneros en donde permanecen a la espera del resultado del sumario y en otros casos las mercaderías incautadas esperan una resolución judicial.

 “La verdad es que Aduanas tiene 500.000 mascarillas incautadas por su ingreso ilegal al país que no está pudiendo donar por restricciones legales. Éste es un  tema que lo venimos estudiando con Hacienda de forma a plantear cambios en la legislación que  hagan posible las entregas y cubrir así aunque sea parte de las necesidades”, dijo Fernández.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título