SGS

Sábado, 15 de Agosto del 2020

Aduanas donó 6.000 kilos de alimentos a la SEN de los cuales 2.500 kilos se destinaron a familias de escasos recursos del Chaco

Texto
La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) entregó en la víspera 6.000 kilos de mercaderías y productos alimenticios a la Secretaría Nacional de Emergencia Nacional (SEN), de los cuales 2.500 kilos de productos fueron destinados a la Asociación de Damas Chaqueñas, para su distribución a familias en situación vulnerable de la Región Occidental.

La actual administración de la DNA, en el marco de su política de responsabilidad social, viene realizando donaciones de mercaderías y actividades sociales solidarias principalmente en zonas lejanas y más vulnerables del país.



Estas iniciativas se llevan a cabo  con el objetivo de cooperar con el programa de asistencia social que desarrolla la conducción nacional en favor de los sectores de escasos recursos.

Cabe resaltar que del lote de 6.000 kilos entregados a la SEN, una partida de 2.500 kilos de productos fueron entregados a la presidenta de la Asociación de Damas Chaqueñas, Sra. Elsa Petters, cuya entidad redistribuirá las mercaderías a estamentos más vulnerables del Chaco.

Aduanas ha realizado la donación en el marco de la disposición gubernamental que declara al país en emergencia nacional y establece disposiciones sanitarias, administrativas, financieras y fiscales ante la pandemia




































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título