SGS

Martes, 01 de Setiembre del 2020

Donación de productos para el aseo personal de los niños

Texto

Pañales, toallitas higiénicas y jabón en polvo fueron donados por la Dirección Nacional de Aduanas el lunes 31 de agosto a distintas instituciones que brindan ayuda a niños. Las donaciones, de bienes decomisados en la lucha anticontrabando, se dan en el marco de la declaración de emergencia nacional y las  atribuciones que le otorga el Código Aduanero a la institución.

Las entregas totalizaron 326 paquetes de pañales para niños, 27 fardos de toallitas higiénicas y 1 fardo de jabón en polvo. Los beneficiarios fueron Fundación Payasonrisa, Don Bosco Roga, Asociación Paraguaya de Espina Bifida, la Fundación Fabián de Jesús Riquelme y el Instituto Hijas de María Auxiliadora.

La Dirección Nacional de Aduanas desde el inicio de la pandemia ha acelerado los procesos administrativos con el objetivo de facilitar las donaciones en el menor tiempo posible. En ese sentido de marzo a fines de agosto la institución ha entregado ya 335.000 kilos de alimentos y artículos de limpieza y aseo personal. 

En tanto que entre agosto del año pasado y agosto del presente año Aduanas ha donado en total 635.000 kilos de alimentos y productos de limpieza y aseo personal a organizaciones no gubernamentales, comedores, municipios, gobernaciones etc, en el marco de su política de responsabilidad social.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título