SGS

Viernes, 02 de Octubre del 2020

Director de Aduanas fue dado de alta tras vencer al Covid-19

Texto
Ya se encuentra en su domicilio particular el Director Nacional de Aduanas, Julio Fernández Frutos, tras recibir el alta de los médicos del INERAM luego de vencer al Covid-19 tras alrededor de cuatro semanas de internación.

“Quiero agradecer a los médicos y enfermeras que me atendieron y también las muestras de solidaridad de amigos, funcionarios de Aduanas y autoridades del gobierno. En especial gracias por las oraciones elevadas al Señor pidiendo mi pronta recuperación. Espero en poco tiempo estar ya en condiciones de continuar con el proceso de modernización tecnológica, transparencia y eficiencia”, dijo Fernández.

Más adelante dijo: “Quiero también felicitar a los funcionarios de Aduanas que han vencido al Covid-19 y que están donando plasma, porque donar plasma es salvar vidas. Esta campaña emprendida por los funcionarios es una muestra de solidaridad, de calidad humana y un motivo de orgullo para quienes pertenecemos a la Dirección Nacional de aduanas. Finalmente, quiero expresar mi admiración y mi dolor por nuestros compañeros que trabajando al servicio del país han contraído el Covid-19 y partieron al encuentro del señor, que Dios los reciba en su gloria”.




































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título