SGS

Viernes, 06 de Noviembre del 2020

Aduanas vende mercaderías en concurso por valor 105.427.000 de guaraníes

Texto
El Departamento  de Contraloría General, informa que se llevó a cabo la "Venta Directa por Concurso de Precios"  de mercaderías llevadas a subasta en más de dos ocasiones y que no fueron comercializadas, conforme a la Resolución D.N.A. Nº 1235 del 23 de octubre del 2020. En la ocasión fueron adjudicados mercaderías por un monto de guaraníes 105.427.000.

Con anterioridad la lista de  mercaderías a ser comercializadas  fue publicada en el sitio web de la institución, desde la fecha  23 de octubre del corriente. Las ofertas de recepción de los sobres cerrados, se realizaron  desde el 26 hasta el 30 de octubre ante la Dirección de Procedimientos Aduaneros.

El miércoles 4  de noviembre de 2020 se abrieron los  sobres en el Departamento de Contraloría General  en presencia del representante de la Dirección Jurídica Juan José Soler,  Reinaldo Paredes y  Bruno Ortíz, Jefe y sub Jefe del Departamento de Contraloría General.

A diferencia de años anteriores el evento  no contó con la presencia de público como medida de de seguridad ante la pandemia del Covid-19 y debido al pequeño espacio físico disponible. Sin embargo, fueron autorizados a ingresar tres de los oferentes para garantizar la transparencia que resultó sin inconvenientes ni objeción alguna. En la ocasión fueron presentados 262 ofertadas para los 110 items, quedando sin  postor 22 items.



Listado de Venta Directa




































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título