SGS

Miércoles, 13 de Enero del 2021

Se inician las obras en el Bloque de Exportación en la Administración de Aduanas de Chaco´í

Texto
Ayer se iniciaron las obras de ampliación y mejoras en la Administración de Aduana de Chaco´í en el Bloque de Exportación. Las tareas están a cargo de la empresa MM Sociedad Anónima y participaron del acto de inicio funcionarios de Aduanas, despachantes y auxiliares.

En representación de la empresa contratista estuvo presente el arquitecto Fabrizio Prujel y de la Dirección Nacional de Aduanas el Jefe de Obras e Infraestructura, el Ing. Luis Martínez.

Las obras empezaron a ejecutarse en el marco de una licitación pública nacional de la que participaron numerosas empresas locales. Los datos relacionados a la misma se encuentran disponibles en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas que es posible ubicar ingresando el ID-376988

El inicio de las tareas quedó asentado en el Libro de Obras y el acta lleva las firmas de Fabrizio Prujel, Francisco Petersen Administrador de Aduanas de Chaco´í y del ingeniero. Cristóbal Luis Martínez, Jefe del Departamento de Obras e Infraestructura de Aduanas.




































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título