SGS

Jueves, 28 de Enero del 2021

Incautan cerveza enlatada en la Villa Industrial

Texto
Una carga de 113 pack de cervezas de las marcas Skol y Antártica, ingresada presumiblemente de contrabando, fue incautada en el negocio Comercial Anita en un operativo conjunto interinstitucional en una operación bajo la dirección del fiscal de turno especializado en  anticontrabando, Miguel Quintana.


La operación conjunta tuvo lugar en el local comercial ubicado sobre la calle 25 de Diciembre casi Salim Giubi, barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo. Participaron funcionarios de la Coordinación de Investigación Aduanera (COIA), Delitos Económicos de la Policía, DECHPE, UIC y la Fiscalía.

El Fiscal, interviniente dispuso el traslado de todo lo incautado, valorado estimativamente en 7 millones de guaraníes, al depósito de la Aduana en GICAL, ubicado en Mariano Roque Alonso para su guarda y custodia.

OTRO ALLANAMIENTO
El mismo equipo interinstitucional realizó otra incautación en Bodega y Comercial Anita, con su respectivos depósitos, ubicado sobre la Avenida Manuel Ortiz Guerrero casi Salim Giubi, Barrio Villa Insdustrial de la ciudad de San Lorenzo.
En la ocasión se incautaron 100 pack de cerveza, ingresadas presumiblemente de contrabando, de distintas marcas extranjeros, las cuales fueron incautadas por el Fiscal, quien dispuso el traslado de las mercaderías al depósito de la Aduana- GICAL.




































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título