SGS

Lunes, 15 de Febrero del 2021

Ante caso positivo de COVID las oficinas de la Dirección de Talento Humano permanecerán cerradas mañana

Texto

Las oficinas de la Dirección de Talento Humano, ubicada en el Edificio Arasa sobre la calle Benjamín Constant casi Colón, dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), permanecerán cerradas mañana martes 16 de febrero para desarrollar tareas de fumigación en sus instalaciones, ante un caso positivo COVID 19. Las actividades se reanudarán el miércoles 17 del corriente.

Los trabajos de fumigación se llevarán a cabo en cumplimiento de las medidas de contención y prevención contra el avance de este mal, con la intención de seguir protegiendo a sus funcionarios y a distintos actores relacionados con el comercio internacional.

 

La Dirección Nacional de Aduanas viene cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias, y ha dotado a los funcionarios de todas las administraciones del país de tapabocas, alcohol y elementos de limpieza. Además, en todas las aduanas del país se viene desarrollando sistemáticamente tareas de fumigación en el marco del combate al coronavirus y promoción de las medidas sanitarias que debe adoptar la población





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título