SGS

Miércoles, 17 de Marzo del 2021

En Ypacaraí retienen vehículo con mercaderías varias como aceite, leche en polvo, extracto de tomate, vinos entre otros

Texto

Un vehículo Mercedes Benz tipo furgón, con chapa Nº AADI 424, con mercaderías varias, como aceite comestible, leche en polvo, jugos, Ades,  picadillos, y vinos de diferentes marcas, entre otros, Ingresadas presumiblemente en forma ilícita al país, fue retenido durante un procedimiento efectuado en la localidad de Ypacaraí.

Las tareas de verificación de mercaderías en tránsito, estuvieron a cargo de agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA). El procedimiento tuvo lugar a la altura del Kilómetro 40 de la Ruta Py 02, de la citada localidad.

En la ocasión se decomisaron un total de 4.457 litros de aceite, 4.484 litros de vino, 2.336 litros de jugos Ades, 1.372 unidades de extracto de tomate, 1.728 unidades de galletitas, 300 kilos de harina, 30 unidades de leche en polvo, 576 unidades de picadillo, 438 unidades de edulcorante, 31 cajas de mayonesa, 11.016 unidades de pañales, 2.550 unidades de toallitas femeninas, 871 kilos de jabón en polvo y 240 unidades de Shampoo.

Estas tareas se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título