SGS

Martes, 14 de Setiembre del 2021

Mil kilos de cebolla, 600 kilos de tomate, 450 kilos de azúcar y ropas usadas decomisan en Tavapy

Texto

En diversos procedimientos realizados en el puesto de control aduanero de Tavapy, departamento de Alto Paraná, se decomisaron productos hortícolas, azúcar y ropas usadas, entre otros artículos, en situación irregular.

Los trabajos de verificación de mercaderías en tránsito, practicados a vehículos particulares, de carga y transporte público, estuvieron a cargo de agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

En la oportunidad se incautaron un total de 1.000 kilos de cebolla, 600 kilos de tomate, 450 kilos de azúcar, 5 bolsas de ropas usadas, 3 cajas de Nescafé y 43 paquetes de condimentos. Todos los productos en mención carecían de las documentaciones pertinentes que acrediten su ingreso formal al país, al momento de los procedimientos ejecutados por los intervinientes.

Estas tareas se desarrollan en el marco del programa de lucha contra el ingreso ilegal de mercaderías a nuestro país que encara la conducción nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los Ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título