SGS

Miércoles, 06 de Octubre del 2021

Incorporan mejoras en la sede de la Delegación de Aduanas en Montevideo

Texto

La Delegación de la Dirección Nacional de Aduanas en Montevideo  incorporó a su sede varias mejoras que permitirán aumentar la calidad de los servicios prestados a las personas vinculadas al comercio internacional, explicó la Delegada Nancy Agüero. 

 

“A instancias y con el apoyo de la Dirección Nacional de Aduanas y la Dirección Nacional Adjunta, realizamos la readecuación de las instalaciones eléctricas y de las tuberías de agua,  reconexión y acondicionamiento servicios básicos,  mantenimiento de acondicionadores de aire, cambio de alfombras de la sala de espera, secretaría, kitchenette, despacho y archivo. También mandamos hacer reparaciones  en las paredes,  renovamos totalmente la  pintura, se colocaron  cámaras,  cerradura de apertura y cierre automático en la puerta principal. También se colocaron detalles corporativos, como el salvapared con bandera paraguaya/uruguaya y logo institucional en sala de espera”, dijo Agüero.

 

Agregó que se colgó una foto de la primera sede de la administración central de la Dirección Nacional de Aduanas, el edificio Costanera DNA 1, que sería inaugurado antes de fin de año. Además,  se colocaron dispensadores corporativos de alcohol en gel en la sala de espera y la secretaría.

 

“También se instaló cartelería señalizadora en las diferentes áreas, con logotipo de la DNA, se procedió a la limpieza de los estantes de la Secretaría, colocación de placa recordatoria de la reapertura de la Delegación en vidrio grabado. Este mes se pintará mamparas de madera de la  recepción y se colocará TV para las personas vinculadas a las actividades aduaneras que se encuentren en la sala de espera. Y Actualmente estamos gestionando computadora, impresora y escáner con la Dirección Administrativa Financiera”, dijo Agüero.

 

Explicó también que se realizó la colocación de cartelería (español/guaraní) del Gobierno Nacional sobre Protocolo Anticovid y se habilitó una  ventana para recepción de documentos en Secretaría en el marco de la lucha contra la pandemia de la Covid-19. “Todo lo hicimos  teniendo presente las instrucciones de los señores directores tendientes a la mejora continua y satisfacción del usuario”, dijo finalmente Agüero.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título