SGS

Miércoles, 27 de Octubre del 2021

Caen 2 vehículos con 6.000 kilos de muslo de pollo en Alto Paraná

Texto

En un operativo anticontrabando realizado en el departamento de Alto Paraná, se incautaron dos vehículos con 3.000 kilos de muslo de pollo cada uno, que hacían un total de 6.000 kilos del citado producto.

El procedimiento llevado a cabo por agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), tuvo lugar en la zona denominada Itá Verá, del mencionado departamento, luego de un previo trabajo de inteligencia.

En la oportunidad se decomisaron un Toyota Hiace, matricula CAB 503 y un minibús Mazda, con chapa CAO 551, que tras la fiscalización pertinente practicada por los intervinientes, se corroboró que cada unidad transportaba 3.000 kilos de muslo de pollo, sin la documentación legal correspondiente. Las mercaderías decomisadas fueron derivadas a la administración aduanera de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad, para una mejor verificación y la apertura del proceso sumarial pertinente.

Las tareas se desarrollan en el marco del programa de lucha contra el ingreso ilegal de mercaderías a nuestro país que encara la conducción nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los Ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título