SGS

Lunes, 11 de Abril del 2022

En Alberdi decomisan aceite, huevos, detergente y combustible

Texto

Funcionarios de Resguardo, asignados al Puesto de Control de Alberdi, incautaron aceite, huevos, detergentes y combustible, a  orillas del Río Paraguay.

En efecto, durante los trabajos de verificación efectuados en el lugar, las personas que realizaban el alije de los artículos en mención se dieron a la fuga al percatarse de la presencia del personal de Aduanas y efectivos de la Prefectura Naval de la zona.

En la ocasión se procedió al decomiso de 3.960 unidades de huevos, 15 unidades de detergente de 750 ml. cada uno, 35 litros de aceite y 30 litros de nafta. Las mercaderías en mención quedaron en depósito en la unidad militar de la Prefectura Naval Zona Alberdi, entretanto se proseguía con los trámites administrativos de rigor.

Estas tareas se desarrollan en el marco del programa de lucha contra el ingreso ilegal de mercaderías a nuestro país que encara la conducción nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los Ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título