SGS

Jueves, 12 de Mayo del 2022

Las aduanas del país se suman a la conmemoración de la independencia

Texto

 Las administraciones aduaneras de toda la república se “visten”  con los colores patrios, acompañando las celebraciones en conmemoración de la independencia nacional. El rojo, blanco y azul en las distintas administraciones es un símbolo de compromiso de seguir entregando el mejor esfuerzo para alcanzar los objetivos institucionales que contribuyan al progreso de la nación.

 

Entre las aduanas embellecidas con la tricolor se encuentran las de Administración de Aduana Campestre, Concepción, Encarnación, Pedro Juan Caballero, TIC-Sofia, Zona Franca Transtrade, Silvio Petirossi, Mariscal Estigarribia, Villeta, Ceregral y el conocido como Edificio Archivo.

 

Las fiestas patrias este año tienen un significado especial para la DNA, ya que  después de más de 200 años de historia conquista una sede central propia, el edificio DNA 1 Costanera con ocho niveles, inaugurado recientemente y construido exclusivamente con recursos propios.

 

 

En este nuevo aniversario de la emancipación política del país, la DNA rinde su sincero tributo al ideal forjado por los próceres de mayo: consolidar una patria libre y soberana, con paz y justicia para todos.


Administración de Aduana Campestre


Aduana de Pedro Juan Caballero

 

Aduana de Encarnación -zona primaria

 

Ceregral

 

Concepción

Silvio Pettirossi

Zona Franca Trans Trade

 

Edificio Archivo


 





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título