Aduanas decomisa camión con suplementos nutricionales

Aduanas decomisa camión con suplementos nutricionales

Un camión con frascos de suplementos nutricionales, presumiblemente ingresados de contrabando, incautó la COIA-Aduanas ayer en la zona de las tres fronteras, en la ciudad de Presidente Franco.

Se decomisaron un camión marca Mercedes Benz de color Azul con N° de Matricula AAP 654, además de 1.374 unidades de SUPLEMENTOS WHEY PRO 2.0 de la Marca NUTRILAB de 1 KG c/u y 124 unidades de SUPLEMENTOS WHEY PRO 2.0 marca NUTRILAB de 3 KG C/U,  112 unidades de SUPLEMENTOS WHEY PRO 2.0 marca NUTRILAB de 5 Kg c/u,  108 unidades de CREATINAS marca NUTRILAB de 300 GR. C/u,  60 unidades de TERMOGENIC marca NUTRILAB de 120 comprimidos c/u y 48 unidades de MULTIVITAMIN marca GENTECH de 60 comprimidos c/u.  Todos de procedencia Argentina.

También se decomisaron  12 unidades de MAXI GAIN marca ENA de 1.250 GR. c/u,  6 unidades de RIPPED MAX II marca GENTECH de 60 comprimidos c/u y  7 unidades de TRUEMADE WHEY PROTEIN marca ENA de 453 GR. c/u. Todos también de procedencia Argentina

En el momento de la verificación del Camión marca Mercedes Benz con Matrícula N° AAP 654, las mercaderías detalladas más arriba no contaban con ninguna documentación que avale su ingreso legal y respalde su libre tránsito dentro del territorio nacional. Lo actuado fue comunicado vía telefónica al Ministerio Publico a cargo del Agente Fiscal Julio Paredes. Quien solicitó informe por escrito del procedimiento realizado.

El camión con las mercaderías fueron depositados en la Administración de Aduanas de KM 12 – ALGESA para proseguir con los trámites administrativos de rigor.

El Procedimiento estuvo a cargo de los Funcionarios de la COIA y Personales de Delitos Económicos de la Policía Nacional.