Mercaderías varias como aceite, azúcar, edulcorante, leche en polvo, café y carne vacuna decomisan en Itacurubí de la Cordillera

Mercaderías varias como aceite, azúcar, edulcorante, leche en polvo, café y carne vacuna decomisan en Itacurubí de la Cordillera

Mercaderías varias como aceite, azúcar, leche en polvo, café, edulcorante, carne vacuna, durazno en latas y dulce de leche, entre otros, se incautaron durante un operativo conjunto realizado en Itacurubí de la Cordillera.

El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada en Anticontrabando, Abg. Eugenio Ocampos, agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y efectivos del Departamento Especializado Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional. El operativo fue ejecutado en cumplimiento de la orden de allanamiento dispuesta por el Juez Penal de Garantías, Abg. Cynthia Lovera, al citado puesto comercial ubicado en la referida localidad.

En la ocasión se incautaron un total de 405 litros de aceite, 263 kilos de carne vacuna, 174 kilos de azúcar, 18 kilos de salchichas, 46 unidades de edulcorante, 24 unidades de café, 21 unidades de dulce de leche, 23 unidades de durazno en latas, 40 kilos de papa, 2 kilos de queso, 5 paquetes de yerba de 500 gramos, 5 paquetes de pañal para adulto y 4 unidades de leche en polvo.

Por disposición del agente fiscal interviniente, las mercaderías retenidas en la oportunidad fueron derivadas a los depósitos de COIA – Aduanas en Gical, ubicado en la localidad de Mariano Roque Alonso, para su guarda y custodia.