Entre las entidades beneficiadas, que realizaron previamente su solicitud ante la DNIT, figuran: el Centro de Atención MitãRendá, el Instituto Nacional del Indígena (INDI), el Hospital San Pablo, el Ministerio de la Mujer, la Novena Región Sanitaria del Ministerio de Salud y Bienestar Social, el Hospital de Arroyos y Esteros, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), el Hospital San Roque, la Escuela de Infantería, la Penitenciaría de Villarrica, Ñanderogami, el comedor Yvagagua, el Hospital de San Lorenzo y el Hogar Divino Niño Jesús, entre otros. Cada entidad recibió entre 25 y 30 cajones de tomates y bolsas de zapallos.
Los representantes de las organizaciones beneficiadas expresaron su agradecimiento por las donaciones, que se destinarán a la elaboración de alimentos para niños y adultos en situación de vulnerabilidad, pacientes de centros hospitalarios y miembros de las fuerzas de seguridad.
La DNIT no solo se dedica a la formalización de la economía, el aumento de la recaudación y la equidad tributaria, sino que también actúa con sensibilidad y responsabilidad social.