Aduanas recibe reconocimiento por proyectos de gestión de talento humano

Aduanas recibe reconocimiento por proyectos de gestión de talento humano

La Dirección Nacional de Aduanas recibió reconocimientos por parte de la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) por la presentación de varios proyectos, en el “5to. Concurso de Innovación y Creatividad en Buenas Prácticas de Gestión del Talento”. Los proyectos reconocidos por la Asociación fueron el Sistema Informático de Actualización de LegajosAduana Lee y Poniendo en Práctica el Valor de la Iniciativa. El primero fue presentado por el Departamento de Gestión del Personal, tanto el segundo y el tercero corresponden a la Coordinación Educativa-ITSA. Aduanas ha sido la única empresa del sector público que ha recibido premios en el importante evento realizado el viernes 26 de noviembre del corriente en el Salón Concorde del Yacht y Golf Club Paraguayo.

 

El acto contó con la presencia del Director Nacional Adjunto Roberto Quiñonez Valenzuela, autoridades del Ministerio del Trabajo, de la Secretaría de la Función Pública y ejecutivos de empresas del sector privado. El concurso de la APARH promueve el desarrollo de iniciativas, tendencias y mejores prácticas en la Gestión del Talento Humano.

 

La Dirección Nacional de Aduanas en el marco del Plan de Fortalecimiento y Modernización Institucional, viene implementando y adoptando mejores prácticas enfocada en la innovación con respecto a la gestión de las personas, resaltando que el Talento Humano es el capital más valioso de una organización, enmarcando el desarrollo desde la ética, integridad, transparencia y valores.