Aduanas continúa con las medidas sanitarias para enfrentar el Covid 19

Aduanas continúa con las medidas sanitarias para enfrentar el Covid 19

Continuando con las medidas de prevención del coronavirus las oficinas centrales de la Dirección Nacional Aduanas, ubicadas en Presidente Franco casi Colón, serán sometidas en horas de la mañana del lunes 13 de julio a una fumigación total con la intención de seguir protegiendo a sus funcionarios y a distintos actores relacionados con el comercio internacional.

Las tareas de fumigación total del edificio Durand se realizarán solamente en horas de la mañana, por lo que las distintas oficinas de la sede central de Aduanas se reabrirán el mismo día a partir de las 14:00 horas para reanudar las tareas con normalidad.

Aduanas viene cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias, y ha dotado a los funcionarios de todas las administraciones del país de tapabocas, alcohol y elementos de limpieza. Además, en todas las aduanas del país se viene desarrollando sistemáticamente tareas de fumigación en el marco del combate al coronavirus y promoción de las medidas sanitarias que debe adoptar la población