Administración aduanera San José Empedril, también ya verifica superávit mensual de ingresos

Administración aduanera San José Empedril, también ya verifica superávit mensual de ingresos

La administración aduanera San José Empedril, también ya verifica superávit mensual de ingresos, al sobrepasar, en lo que va del mes, al total de junio del ejercicio anterior, conforme a los datos del Sistema Informático SOFIA de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

En este sentido, en el lapso comprendido del 1 al 28 de junio del presente año –con datos actualizados a las 10:59 horas de la fecha-, la referida administración aduanera reportó un total de 44.478 millones de guaraníes, que ya supera al total de junio de 2017, en el que llegó a un total de 43.513 millones de guaraníes (ver cuadro).

Esta Aduana verificó el mayor nivel de recaudación mensual en abril pasado, en el que cerró con un total de 57.334 millones de guaraníes. Esta dependencia reporta 6 meses ininterrumpidos de superávit de ingresos, en el presente  ejercicio.

De esta manera, con esta administración, ya suman 15 dependencias aduaneras que registran superávit mensual de ingresos, antes del cierre del mes, atendiendo que las Aduanas Terport, Caacupemí, Puerto Seguro Fluvial, Puertos y Estibajes, José Falcón, Encarnación, Terminal de Cargas Km. 12, Ceregral, Ita Enramada, Zona Franca Global, Salto del Guairá, Santa Helena, Mariscal Estigarribia y Concepción, también ya verificaron similar comportamiento, con anterioridad.