0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ENCUESTA - RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO -

La Dirección Nacional de Aduanas en compromiso con los principios constitucionales de transparencia, lucha contra la corrupción, participación ciudadana y buen gobierno, invita a las Personas Vinculadas a la Actividad Aduanera, funcionarios y Ciudadanía en general a contestar la siguiente encuesta, como insumo para la definición de temáticas a tratar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía-2022

 

Hay 3 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.