Nuevo espacio habitacional en la aduana de Infante Rivarola

Nuevo espacio habitacional en la aduana de Infante Rivarola

El director Julio Fernández inauguró un nuevo y moderno espacio habitacional de funcionarios de la Subadministración de Aduanas de Mayor Infante Rivarola en la frontera con Bolivia, a 827 kilómetros de Asunción.

 

El nuevo complejo habitacional cuenta con una superficie de 230 M2 divididos en oficina recibidor, sala de estar, cocina, comedor, habitaciones, baños sexados y una habitación con baño privado para el subadministrador.

 

También participaron el electo concejal departamental Arwid Boschmann, la administradora de la aduana de Mariscal Estigarribia, Lourdes Ayala, el director de gabinete de la DNA Esteban Cardozo y el director de finanzas de la DNA Rogelio Cáceres.

 

El acto de inauguración del complejo habitacional también contó con la destacada presencia del administrador de la aduana boliviana de Cañada Oruro, Jorge Mullicundo.

 

“El Chaco es un polo de desarrollo importante y eso se notará más con los alrededor de 1.200 camiones brasileños que empezarán en poco tiempo a utilizar el corredor bioceánico diariamente. Esto justifica la inversión realizada”, dijo Julio Fernández.

“Esta inversión fue  posible gracias a los niveles record de recaudación ya que los recursos    institucionales provienen del cobro de una tasa por valoración. Son estos fondos propios los  que nos permiten  hacer este tipo de obras que nos hacen muy felices”, agregó Fernández.