La DNIT incautó alrededor de 500 máquinas mineradoras de criptomonedas

La DNIT incautó alrededor de 500 máquinas mineradoras de criptomonedas

Un camión con alrededor de 500 máquinas, que serían mineradoras de criptomonedas, incautó anoche la DNIT en el puesto de control del kilómetro 60 de Ciudad del Este. La carga no estaba acompañada de documentación alguna. El caso está a cargo del fiscal Israel Villalba.

 

En un control realizado por agentes de la COIA  se procedió a la retención de un camión Mercedes Benz, modelo T 814, año 1991, color azul, que transportaba más de 500 máquinas que serían mineradoras de criptomonedas. La carga no estaba acompañada de documentación que avale su ingreso legal o respalde su libre tránsito.

 

El caso quedó a cargo del fiscal anticontrabando  Israel Villalba, quién dispuso que las mercaderías  sean remitidas al depósito de la Administración de Aduana de Algesa.

 

MÁS INCAUTACIONES.

Un automóvil con 1.200 botellas de aceites comestibles incautó la DNIT en un procedimiento realizado por agentes de la COIA en Hernandarias. El chofer no presentó documentación alguna sobre la carga que transportaba.

 

La DNIT también retuvo una furgoneta con papas y tomates en Buena Vista (Caazapá). La carga no estaba acompañada de documentación respaldatoria, por lo que el medio de transporte y la carga se derivaron al depósito de GICAL.