Decomisan 2 camionetas con 242 kilos de carne, 280 kilos  de frutilla y 10 litros de carburante, en Vista Alegre

Decomisan 2 camionetas con 242 kilos de carne, 280 kilos de frutilla y 10 litros de carburante, en Vista Alegre

 

Dos vehículos, con 242 kilos de productos cárnicos, 280 kilos de frutillas y 10 litros de carburante, en situación irregular, se incautaron en el puesto aduanero de Vista Alegre, Villa  Hayes, durante controles anticontrabando, desplegados en el lugar.

 

Los procedimientos estuvieron a cargo de funcionarios de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), con apoyo de personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

 

En este sentido en un primer operativo, los intervinientes verificaron una camioneta Fiat Fiorino, chapa BDH 931, que transportaba un total de 242 kilos de productos cárnicos y 10 litros de carburante, en situación irregular, en tanto que en otra intervención se procedió a fiscalizar una camioneta Nissan Frontier, chapa AADO 813, con 280 kilos de frutilla, sin la documentación legal correspondiente.

 

Los vehículos en mención y las mercaderías citadas, fueron incautadas y derivadas a los depósitos de Aduanas en Gical, de Mariano Roque Alonso, para su guardia y custodia, por disposición del fiscal Abg. Ariel González, de la Unidad Especializada Anticontrabando.