La DNA distinguió a responsables de tres proyectos institucionales exitosos

La DNA distinguió a responsables de tres proyectos institucionales exitosos

La DNA distinguió a los funcionarios responsables de la ejecución de  tres proyectos exitosos en el 2022 como la reingeniería del portal DATOS ABIERTOS, la modernización de la web institucional y la construcción de la primera sede central propia.

 

 

El 1er premio fue para el equipo de reingeniería del portal DATOS ABIERTOS, el 2do para el equipo de  modernización de la  web de la DNA y el tercero para los responsables de ejecutar las obras del primer edificio propio de la sede central de Aduanas.

 

 

El grupo responsable de  DATOS ABIERTOS estuvo encabezado por Fernando Molina s y lo integran, Esteban Cardozo, Vivian Torres, Clara Báez, Estela Miranda, Fernando Paredes, Guillermo Paredes, Emmanuel Argüello, Juan Conti, Nelson Alvarez, Diego Acuña y Lucas Paredes.

 

 

El equipo que modernizó la web institucional encabezó Ramón Olmedo y también estuvo integrado por Dalia Ramírez, Marcelo Ortiz, José Hermosilla, Belén Escobar, Luis Ojeda,  Víctor Jara, Larissa Tintel, Osvaldo Sarubbi, Jorge Benítez, Romina Sanabria, Mónica Urquhart y Diego Duarte.

 

 

De la construcción de la primera sede central propia se encargó el equipo coordinado por Rogelio Cáceres, que estuvo integrado además por  Cristóbal Luis Martínez, Domingo Benítez, Karen Ramírez, Gabriela Portillo, Viviana  Apodaca, Juan Vicente Caballero, Jorge Martínez, Antonio Brizuela.