La DNIT entregó certificados de Operador Económico Autorizado

La DNIT entregó certificados de Operador Económico Autorizado

La DNIT entregó hoy ocho nuevas certificaciones de Operador Económico Autorizado (OEA) y entregó dos revalidaciones a firmas y profesionales que cumplen con estándares de seguridad que garantizan la fiabilidad de sus procesos de importación o exportación.

 

 El director de la directora Nacional de Ingresos Tributarios Óscar Orué realizó la entrega de las revalidaciones y nuevas certificaciones en un acto realizado en el edificio de la Gerencia General de Aduanas.

 

 Las empresas que recibieron certificados son Xplast, Tenora Logística Internacional, Sallustro y Compañía, Terminales Portuarias, Agrotec, Automotores y Maquinarias y el despachante de aduanas Hugo Ramírez. En tanto que revalidaron la certificación OEA las empresas Nasser Cubiertas y la despachante de aduanas Cecilia Sallustro.

 

El programa cuenta con el apoyo de T Fast Paraguay y las empresas que recibieron certificados son Xplast, Tenora Logística Internacional, Sallustro y Compañía, Terminales Portuarias, Agrotec, Automotores y Maquinarias y el despachante de aduanas Hugo Ramírez. En tanto que revalidaron la certificación OEA las empresas Nasser Cubiertas y la despachante de aduanas Cecilia Sallustro.

 

 

 

“>