Encuesta Ciudadana sobre la DNA

Encuesta Ciudadana sobre la DNA

La Dirección Nacional de Aduanas ha puesto a disposición de la ciudadanía la Encuesta Ciudadana Online, la cual tiene como principal finalidad conocer la opinión de los ciudadanos sobre la gestión institucional.

Esta herramienta se encuentra disponible en el sitio web de la DNA: www.aduana.gov.pysituada bajo los gráficos estadísticas de Recaudación.

La Encuesta se compone de diez (10) preguntas, sobre aspectos referidos a las funciones esenciales, recaudación, contrabando, avances tecnológicos, control, transparencia, lucha contra la corrupción, recursos humanos, entre otros. También luego de cada pregunta y de manera automática aparece una retroalimentación con información referente al tema consultado; permitiendo así al ciudadano encuestado, profundizar sus conocimientos sobre la institución.

Su lanzamiento se realizó en noviembre de 2015, y en cada ejercicio fiscal la información contenida en la misma es actualizada, conforme a los resultados del ejercicio fiscal anterior. Actualmente todos los datos se encuentran actualizados al periodo 2017.

La disponibilidad y actualización de la información contenida en esta herramienta es posible gracias a la participación y colaboración de las distintas dependencias de la DNA.

La Encuesta Ciudadana Online es una herramienta de participación ciudadana, que contribuye a la transparencia de la gestión institucional.

Pulse aquí para acceder a la Encuesta Ciudadana Online: http://www.aduana.gov.py/3405-17-encuesta-ciudadana.html