Aduana del Aeropuerto Silvio Pettirossi, también ya registra superávit de ingresos

Aduana del Aeropuerto Silvio Pettirossi, también ya registra superávit de ingresos

La Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, también ya verifica superávit mensual de ingresos, al sobrepasar, en lo que va del mes, al total de junio del ejercicio pasado, conforme a los datos del Sistema Informático SOFIA de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

En este sentido, en el lapso comprendido del 1 al 29 de junio del presente año –con datos actualizados a las 10:59 horas de la fecha-, la citada dependencia aduanera registró un total de 35.116 millones de guaraníes, que ya supera el total de junio de  2017, en el que alcanzó un total de 35.061 millones de guaraníes (ver cuadro).

Esta administración reportó el mayor nivel de recaudación mensual en abril pasado, en el que verificó un total de 41.837 millones de guaraníes. En lo que va del presente ejercicio, registra 5  meses de superávit de recaudaciones.

De esta manera con esta administración, ya suman 19 dependencias aduaneras que registran superávit mensual de ingresos, antes del cierre del mes, atendiendo que las Aduanas Terport, Caacupemí, Villeta, Ciudad del Este, Puerto Seguro Fluvial, Puertos y Estibajes, José Falcón, Encarnación, San José Empedril, Terminal de Cargas Km. 12, Logistic Group, Ceregral, Ita Enramada, Zona Franca Global, Salto del Guairá, Santa Helena, Mariscal Estigarribia y Concepción, también ya verificaron similar comportamiento, con anterioridad.