La administración aduanera Solución Logística también ya verifica superávit de recaudaciones

La administración aduanera Solución Logística también ya verifica superávit de recaudaciones

La administración aduanera Solución Logística, también ya registra superávit mensual de recaudaciones, al superar, en lo que va del mes, al total de junio del año pasado, de acuerdo a los datos del Sistema Informático SOFIA de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

En el periodo comprendido del 1 al 29 de junio del presente año –con datos actualizados a las 14 horas de la fecha-, la mencionada dependencia de la Dirección Nacional de Aduanas anotó un total de 42.754 millones de guaraníes, que ya sobrepasa al total de similar mes del ejercicio anterior, en el que llegó a un total de 42.614 millones de guaraníes (ver cuadro).

El mayor nivel de ingreso mensual lo reportó en febrero pasado, en el que alcanzó un total de 50.192 millones de guaraníes. Verifica 4 meses de superávit de recaudaciones en lo que va del presente año.

Con esta administración, ya suman 20 dependencias aduaneras que registran superávit mensual de ingresos, antes del cierre del mes, atendiendo que las Aduanas Terport, Caacupemí, Villeta, Ciudad del Este, Puerto Seguro Fluvial, Puertos y Estibajes, Aeropuerto Silvio Pettirossi, José Falcón, Encarnación, San José Empedril, Terminal de Cargas Km. 12, Logistic Group, Ceregral, Ita Enramada, Zona Franca Global, Salto del Guairá, Santa Helena, Mariscal Estigarribia y Concepción, también ya verificaron similar comportamiento, con anterioridad.